Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2017

Carne

Fuente de la imagen Sé que odias. con todo tu corazón, las gotas de sal que emano, las manos desesperadas que raspan mi carne cuando me odias. Sueños de infancia, dices que tengo cuando lloro que tengo cuando sufro que sufro cuando no te tengo mi carne cuanto me odias Y quiero tu amor sin cansarte, no quiero llorarte ni llevarte dentro de un pesar de alambres y odiarte ¿Cómo calmarme? sin amarte, sin tenerte, sin odiarte. No me odies, por favor.

Menos

No puedo decir cuánto he extrañado, la última vez que fue así, o porqué el cabello crece en lugares incómodos. Como las arrugas juegan un papel en la fachada, como la complejidad no puede ser vista en lo cóncavo. Sé que sabes cuán bueno es el tiempo para ocultar, como el grano de la tierra viene tic taqueando y quitando. Tú tienes las propiedades que un sólo hombre tiene, cuando eres capaz de sacar lo sucio del vacío. Fuente de la imagen

Fetichista de la mugre.

Las palmas de las manos, apretadas contra el rostro. Fuente de la imagen Los dedos, las uñas, los nudillos, que amasan la piel. Arriba, abajo, dentro, como tú. Arriba, abajo, dentro. El poro que se asfixia. El soplo nada armónico, del compás del vaivén. El subibaja humano, el columpio, el trampolín. Fetichista, asqueroso, purificado. Van, ven (tú), ven (ellos). Toma la cola del caballo, penetra las grietas de su tez, El remolino precioso de mugre en la calle, El polvo, la colilla, la saliva evaporada. Que entra, que sale. Debajo de mí, no hay nada.

Te quiero con monte y culebra.

Una anécdota del 2015 que convertí en poesía. Muriendo de vergüenza yo, Fuente de la imagen cara hinchada y vista borrosa en calles con gente y con la calle, gente con bolsas sin comida voltean a penas sin mirar. “esa muchacha triste puede andar por mal”. "Caracas, Caracas, yo te canto todo el día", encerrada en tus calles sin gente. Tú, Venezuela que te crees única, edificios de querellas "Lo más bello de Caracas es su gente" Dicen, sin rostro. De Palo Verde a Gato Negro, “Absténgase de practicar la mendicidad y la buhonería dentro de las Estaciones, Trenes…” Naturaleza ambigua De un lado, las señoras en posiciones foráneas Del otro, las motos y las armas. Pasa un día, 9 de la mañana Ciudad Caracas , enuncia: “Motorizados del pueblo atacados por fascistas del este” No me gustas, para nada, pero aprendí a vivir te. Sin morir del calor ni siendo escuchada por el montón.

Presentación: No sé quién soy

Mi nombre es Waleska, soy una mujer apasionada por las cosas que hago, las cuales normalmente son leer, trabajar, estudiar y escribir; lamentablemente en ese orden. Me encuentro en este momento estudiando Lengua y literatura hispánicas en la UAEMex. Estoy aquí porque pienso que esta carrera me dará ciertos elementos necesarios para llegar a trabajar en lo que más amo, la escritura; de hecho, eso es lo que espero de este camino que tengo por recorrer. Siento que tengo el apoyo de mi familia desde que les demostré que mi carrera sí “sirve para algo”. Empecé a trabajar hace un par de meses en una revista online (con formato de periódico) llamada Tintero Digital, actualmente soy líder de redacción. Amo este proyecto, en primer lugar, porque he tenido la oportunidad de emplear herramientas que mi carrera me ha dado; por otro lado, es un proyecto que inició entre amigos, lo cual si bien podría ser un obstáculo, no lo ha sido en mi caso. Actualmente hemos tenido un crecimiento de más de 8